El recuerdo de unión más importante en el amor

¿Qué tal tu boda 5 estrellas para ti y tus invitados?

En la Hacienda la Victoria encontrarás todos los servicios necesarios para que tu boda sea una experiencia de lujo,
desde una capilla (católica o civil) hasta un salón VIP para la recepción de tus invitados.
Esto y mucho más en nuestra hacienda…

¡TE ESPERAMOS!

SERVICIOS

Capillas Matrimoniales

Capilla Cristriana

Templo destinado a realizar ceremonias matrimoniales con una capacidad de 130 invitados, con una linda y moderna pérgola que brinda lujo y comodidad para el pastor y los novios.

Capilla Alternativa

Adecuada para Bodas Civiles, Cristianas, Simbólicas, Judías, etc

Salón Victoria

Salón con capacidad para 180 personas, servicio de chimenea y batería de baños completamente modernos y equipados. VER MAS

4 Casas de lujo

En Nuestra hacienda podrás encontrar 4 diferentes opciones de hospedaje según tus necesidades, todas nuestras casas campestres cuentan con espacio de cocina con todo su menaje, cuarto de lavandería, sala comedor completamente equipada y decorada con un gran estilo contemporáneo, habitaciones con acomodación múltiple, doble o sencilla Con sistema de tv satelital. VER MAS

Recepción de invitados

Destinamos para todos los invitados de nuestra hacienda un lugar donde pueden descansar, tomar un break antes de la ceremonia o compartir un rato con sus amigos y familiares. Nuestro lobby cuenta con una barra tipo bar para ofrecer diferentes tipos de entradas, bebidas o cocteles. Los diferentes servicios de recepción serán brindados por el organizador de la boda

Estacionamientos

Comodos desde la entrada

Sabemos lo importante que es para todos los invitados tener un lugar apropiado donde dejar su automóvil. Por ello destinamos una amplia zona de parqueo para motos, automóviles, camionetas, buses y camiones (montaje) cerca del lobby, donde podrán dejar su automóvil con seguridad.

Hacienda La Victoria

Un espacio de lujo creado para ti.

Hace algunos años, unos amigos nos comentaron sobre su interés de casarse, pero que lo querían hacer en una finca, en un lugar que fuera tranquilo, lujoso, exclusivo, que brindara comodidad para ellos y sus invitados. No querían nada ruidoso, querían disfrutar de la naturaleza y sus paisajes. Fue allí donde usamos la Hacienda por primera vez para celebrar una boda campestre con todos los lujos y comodidades que ofrece ésta.
Allí nació la idea de ofrecer un servicio exclusivo y de lujo para todos aquellos que quieren una boda 5 estrellas, lejos de la ciudad y su contaminación; desde entonces nos preocupamos por brindar un servicio completo que incluyera todo... desde capillas para todo tipo de bodas, hasta un lobby de recepción con un amplio parqueadero para invitados. Hoy, seguimos mejorando cada detalle, y nos sentimos felices de poder hacer realidad el sueño de muchas familias.

Oferta exclusiva para los visitantes de esta página web

descuento especial reservando tu boda los días viernes y domingos(excepto lunes festivo)

La reserva la puedes hacer directamente en nuestro botón reservas o en el área de contacto, debes decir que quieres la promoción de la página web.